Detallado Interior Porsche 911 Carrera
Procesos de Detallado Interior realizado en un Porsche 911 Carrera en el que se han aplicado técnicas de Detailing para devolverle su esplendor original.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
1210
post-template-default,single,single-post,postid-1210,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Detallado Interior Porsche 911 Carrera

Vista general del Interior de nuestro Porsche 911 completamente Detallado.

Detallado Interior Porsche 911 Carrera

Tal y como os comentamos la semana pasada, hoy os hablaremos del Proceso de Detallado Interior que realizamos en un Porsche 911-997 Carrera. El estado inicial era bastante bueno ya que no se detectaban elementos como el volante o el pomo del cambio con un desgaste excesivo. Por otra parte, los asientos de cuero se encontraban con falta de una buena limpieza e hidratado pero, excepto un lateral que tenía cierto desgaste con una leve pérdida de tinte, estaban bastante bien conservados.

DETALLADO INTERIOR

ASPIRADO Y LIMPIEZA INTERIOR

En primer lugar se realizó un aspirado general del interior. Con una pistola de aire comprimido llegamos a zonas de más difícil acceso para sacar el polvo y suciedad. Se incidió en bisagras de puertas, pedalieres, pliegues de los asientos o toberas de aire.

A continuación, utilizamos Chemical Guys Green Clean APC en concentración 1:9 para limpiar plásticos y gomas ayudándonos de un cepillo de cerdas blandas para acceder mejor al relieve que tiene la textura del plástico. Las gomas presentaban un aspecto blanquecino y habían endurecido un poco. Se limpiaron a conciencia recuperando su tono original y elasticidad. Además, un adecuado mantenimiento de las gomas, asegura su correcta función de estanqueidad al agua.

Proceso de limpieza del salpicadero de un Porsche 911

LIMPIEZA DE ASIENTOS DE CUERO

En cuanto a los asientos, utilizamos Chemical Guys Leather Cleaner como producto específico para la limpieza de cuero. Como comentamos antes, se encontraban en un estado de conservación bastante bueno, pero necesitaban una buena limpieza. El resultado fué una textura más suave y elástica con un tono mate característico de fábrica. A continuación, aplicamos en todo el cuero Chemical Guys Leather Serum para hidratarlos y protegerlos de la exposición solar. Este tratamiento actúa creando una barrera entre la suciedad y la piel realizando una función tipo “coating”. Con ello, se consigue preservar la elasticidad de la piel y alargar los periodos de mantenimiento.

Limpieza de los asientos de cuero de un Porsche 911 Carrera

PROTECCIÓN DE PLÁSTICOS

Los plásticos y gomas, una vez limpios, fueron acondicionados con Chemical Guys Natural Conditioner Vintage Series. Estos elementos reciben un tratamiento para prevenir que la suciedad y exposición en meses de verano, acabe degradándolos o decorolándolos. A su vez, aportan una textura más suave y, como se aprecia en la foto, un tono más oscuro de fábrica. También destacamos el efecto antiestático que adquieren. De esta forma, cuando pasamos la microfibra para retirar polvo, ésta lo retira con mucha más facilidad.

Antes y después del proceso de limpieza y acondicionado de la puerta de un Porsche 911 Carrera

Limpieza y acondicionado del maletero delantero de un Porsche 911 Carrera

Y hasta aquí el Proceso de Detallado Interior de este Porsche 911-997 Carrera. Espero que te haya parecido interesante. Y si tienes cualquier duda sobre los procesos seguidos, no tengas inconveniente en comentárnoslo :-). Hasta el próximo post…!!

PRÓXIMO POST:

Hablaremos sobre distintas técnicas de pulido para llevar a cabo un proceso de corrección de pintura.