Detallado Completo Porsche Panamera
En este artículo os mostramos el resultado final después de realizar un Detallado Completo exterior e interior a un Porsche Panamera.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
1304
post-template-default,single,single-post,postid-1304,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Detallado Completo Porsche Panamera

Portada de nuestro artículo sobre el Detallado Completo realizado en este Porsche Panamera

Detallado Completo Porsche Panamera

En este artículo os mostramos uno de los últimos trabajos de Detallado Completo Exterior e Interior realizado en un  Porsche Panamera. La verdad es que su estado era bastante bueno y solo precisaba de una limpieza a conciencia del interior puesto que tanto tapicería como moquetas y alfombrillas eran de color beige y mostraban claramente que estaban bastante sucias.

En cuanto al exterior, la carrocería presentaba una acumulación importante de microrayas que precisaban de un buen proceso de pulido para ser eliminadas. También hay que decir que no se observaban desperfectos mas severos. Nos ha llamado la atención, tanto en este Panamera como en otro sobre el que trabajamos hace unas semanas, lo sensible que es su pintura a los micro arañazos. Es una cosa bastante llamativa tratándose de un vehículo de estas características y precio.

Resultado final después de un Detallado Completo realizado en un Porsche Panamera

Proceso de Detallado Completo.

El proceso de pulido o Corrección de pintura seguido constó de 2 pasos. No necesitábamos más puesto que la laca era bastante  blanda y las micro rayas desaparecían con facilidad. Para ello utilizamos el Sistema Rupes Polisher que nos garantiza siempre muy buenos resultados. Realizamos un primer paso de corte y uno posterior de acabado para potenciar la profundidad del reflejo de la pintura.

Resultado Final de Detallado Completo realizado en un Porsche Panamera

Seguidamente aplicamos un tratamiento de protección con una cera sintética o sellante. En este caso usamos Chemical Guys JetSeal 109. Se trata de un producto muy habitual en nuestro arsenal por la excelente relación entre protección , duración y acabado. También destacamos su facilidad de uso. Simplemente aplicar una fina capa en la pintura y tras 15 minutos, retiramos sin problema. El resultado es excelente también por durabilidad, pudiendo llegar al año.

Resultado final obtenido en un Porsche Panamera después de un proceso de correción de pintura.

En cuanto al interior, aplicamos Chemical Guys Leather Cleaner tanto para limpiar tapicería como otros guarnecidos en puertas y salpicadero revestidos de este material. Después aplicamos Chemical Guys Leather Serum para proteger la piel y devolverle su suavidad y elasticidad natural.

Los plásticos se limpiaron con Chemical Guys All Cleaning APC y acondicionaron y protegieron con Chemical Guys Natural Shine. Este proceso de Detallado Interior es muy importante. Su finalidad es mantener los materiales a lo largo del tiempo con la misma textura y tonalidad del primer día. Esto es aplicable también en los tratamientos de sellado de pintura y siempre siendo realizado con cierta periodicidad.

Detallado Interior realizado en un Porsche Panamera

Es importante entender que una pequeña inversión en el mantenimiento de nuestro vehículo, nos va a mejorar nuestra experiencia de conducción al tener siempre esa sensación a coche nuevo y cuidado. Por otra parte, si queremos venderlo, su valor será mayor que otros vehículos similares en el mercado.

Hasta el próximo post…:-)