KENDER Detailing | DETALLADO COMPLETP EXTERIOR SEAT 600 - kenderdetailing.com
Proceso de Detallado Completo realizado en un Seat 600 expuesto en el Centro de Congresos de Elche.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
992
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-992,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

About This Project

Detallado Seat 600

Este es uno de los primeros trabajos que realizamos cuando quisimos exponer nuestro proyecto de empresa en la celebración del Certamen Empresarial Business Market 2014 en el Centro de Congresos de Elche. Quisimos enseñar qué era lo que hacíamos y pensamos que la mejor manera era plantar un coche detallado delante de la entrada. Una vez nos dieron visto bueno, nos pusimos a trabajar en la búsqueda de un vehículo adecuado y por casualidad encontramos el SEAT 600 que podéis ver en las fotos. Este modelo, estaba siendo usado prácticamente a diario por su dueña y se encontraba en un gran estado de conservación, pero quisimos proponer algunos cambios que veíamos podían mejorarlo todavía más.

Propusimos realizar un pulido completo de carrocería y aplicar un tratamiento de protección de pintura tipo “Coating” y en el interior, retapizar totalmente todos los asientos.

Este 600 marcaba un contraste de líneas clásicas y modernas muy atractivo

PRODUCTOS KENDER GARAGE
PRODUCTOS KENDER GARAGE

Chemical Guys
Chemical Guys

RUPES Polisher & Compounds
RUPES Polisher & Compounds

Los pasos que seguimos en este trabajo fueron los siguientes:

  • Proceso de pulido en 1 paso: Únicamente hizo falta un paso de pulido, con un buen pulimento de corte medio, que a su vez aportara brillo y corrección de defectos.
  • Aplicación de Coating en carrocería: Aplicamos el Coating Chemical Guys SS6. Este tratamiento protege de la polución ambiental y biológica durante 2 años. Un gran producto del que además de los resultados que ofrece, nos encanta su facilidad de aplicación.
  • Acondicionado de gomas y plásticos exteriores: Aplicamos Kender Garage Natural Conditioner en gomas, plásticos y neumáticos devolviendo el tono oscuro en elementos más desgastados.
  • Retapizado completo de asientos: Se retapizaron totalmente los asientos, restaurando no solo la tela sino la espuma del interior que estaba bastante degradada y falta de volumen. 

Este 600 fué la sensación del certamen y no era para menos puesto que ubicado como estaba en la entrada del Centro de Congresos de Elche y con el brillo que conseguimos que tuviera, marcaba un contraste entre líneas clásicas y modernas muy atractivo y llamativo.

Miguel Pérez – Detailer

Date

November 07, 2014

Category
Coating Ceramico, Detallado EXTERIOR, Tapizado de interiores
Tags
Detailing, Detailing Alicante, Detailing clasicos, Detailing Elche, Detallado completo clasico, Kender Detailing, Limpieza de vehículos a mano en Elche, Pulido de coches en Alicante, Pulido de coches en Elche