KENDER Detailing | Aplicación Coating Porsche Boxter S - kenderdetailing
En este trabajo os mostramos las fotos finales despues de aplicar un tratamiento de Coating en un Porsche Boxter.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
765
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-765,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

About This Project

Aplicación tratamiento Coating Porsche Boxter S 2001

En esta ocasión, queremos mostraros unas fotos de un Porsche 996 (Boxter S 3.2) del 2001 al que después de haberlo sometido a un proceso de pulido para eliminar pequeñas microrayas, quisimos dar un tratamiento de protección de pintura alternativo al sellado tradicional con ceras sintéticas que veníamos realizando. Nos habían hablado muy bien de los tratamientos tipo “Coating”, como un proceso más avanzado dentro de los tratamientos de protección. Entre sus características principales, en comparación al sellado tradicional, se encuentran una mayor duración del tratamiento (más de 2 años frente a 1 año del sellado) y el mayor brillo y profundidad que aportaban a la pintura.

Concretamente, para nuestro Boxter, quisimos probar el Coating “Second Skin Six SS6” de “Chemical Guys”, del que nos habían hablado maravillas. Respecto a otros productos probados, destacamos su facilidad de aplicación, simplemente basta aplicar, esperar a que cure y retirar y por supuesto, el brillo “espectacular” que dejó en la pintura. No hay más que ver las fotos para apreciar la profundidad de reflejo conseguida.

Sin duda, un producto impresionante que ya tenemos en nuestro arsenal para posteriores trabajos y que no podemos dejar de recomendar puesto que el plus de brillo conseguido es muy notable.

Miguel Pérez – Detailer

Profundidad de reflejo ESPECTACULAR

Productos utilizados:

Chemical Guys
Chemical Guys

Date

November 16, 2014

Category
Detailer, Detallado COMPLETO
Tags
Detailing, Detailing Alicante, Detailing Elche, Detallado, Kender Detailing, lavado a mano de coches en Elche, Pulido de coches en Alicante, Pulido de coches en Elche