KENDER Detailing | Detallado completo de una Harley Davidson Heritage Softail Deluxe
Detallado completo de una Harley Davidson Heritage Softail Deluxe. Se ha seguido un proceso de pulido completo de cromados, zonas pintadas y partes plásticas.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
1014
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1014,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

About This Project

De nuevo tenemos entre manos un proyecto de detallado de una preciosa Harley Davidson modelo Softail Heritage Deluxe realizado en las instalaciones de Metralla Motorcycles. La moto presentaba falta de una limpieza completa en el bloque motor y en general, así como falta de brillo en cromados y zonas pintadas (depósito y guardabarros). Los elementos de cuero (maletas, asiento) también necesitaban limpiar y nutrir de nuevo para recuperar suavidad y elasticidad

Tras 5 horas de trabajo, esta preciosidad volvió a relucir
PRODUCTOS KENDER GARAGE
PRODUCTOS KENDER GARAGE

RUPES Polisher & Compounds
RUPES Polisher & Compounds

Los pasos que seguimos en este trabajo fueron los siguientes:

  • Eliminación de suciedad general: Utilizamos Kender Garage All Cleaning APC como desengrasante en concentración 1:3 para eliminar acumulaciones de grasa y aceite y suciedad de carretera en zonas de difícil acceso.
  • Pulido de cromados: Pulido a mano y a máquina de todos los cromados. El estado de conservación era bueno y fue relativamene fácil devolverles el “lustre” de fábrica.
  • Acondicionado de gomas y plásticos: Aplicamos Kender Garage Natural Conditioner en gomas, plásticos y neumáticos devolviendo el tono oscuro en elementos más desgastados.
  • Pulido de depósito y guardabarros: Se pulieron a máquina estos elementos eliminando pequeñas microrayas producidas por el uso diario y devolviéndoles más brillo y profundidad de reflejo.
  • Sellado de superficies: Aplicamos sellante en todas las superficies susceptibles de acumular suciedad con el fin de preservar el brillo obtenido y facilitar su posterior limpieza.

Nos hubiera gustado realizar más fotos de esta Harley antes de realizar el trabajo pero íbamos un poco justos de tiempo y tuvimos que ponernos manos a la obra enseguida. Nos encantó trabajar en esta preciosidad de máquina y ver como al cabo de 5 horas de trabajo de mucho trabajo artesanal, volvía a relucir como nunca.

Date

October 08, 2015

Category
Detailer, Detailing de motos, Detallado COMPLETO
Tags
Detailing, Detailing Alicante, Detailing Elche, Detallado de Harley, Detallado de motos, Kender Detailing, Limpieza de motos en Alicante, Limpieza de motos en Elche