KENDER Detailing | Detallado Completo Porsche Cayenne - kenderdetailing.com
Proceso de Detallado Completo realizado en un Porsche Cayenne S en el que se han aplicado procesos de pulido intensivos y tratamientos de protección.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
732
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-732,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

About This Project

Detallado completo Porsche Cayenne S

Os mostramos uno de los trabajos realizados  en nuestro “Centro Colaborador” de #Elda DCS Seguridad-Sonido-Multimedia. Se trata de un precioso Porsche Cayenne S, cuyo estado general era excepcional. Su dueño quería realizar un detallado completo para eliminar pequeñas micro-rayas y potenciar todavía más el brillo y la profundidad de reflejo de la pintura.

"Su dueño quería potenciar aún más el reflejo en pintura"

Después de conseguir un combo adecuado de esponjas de pulido y pulimentos y tras muchas horas de trabajo, os mostramos algunas fotos del resultado final. El resultado ha sido mucho más satisfactorio de lo que esperábamos ya que la pintura ha reaccionado muy bien.

Un brillo mayor que recién salido del concesionario

Lo que más nos ha llamado la atención de este trabajo, es ver como coches que aparentemente se encuentran en un estado increíble, pueden mejorar su estética en “muchos enteros” y por tanto, llegar a tener un brillo de “Exposición”. Tal y como nos comentó su dueño, el coche ahora tenía más brillo que cuando salió del concesionario.

Productos utilizados:

PRODUCTOS KENDER GARAGE
PRODUCTOS KENDER GARAGE

Chemical Guys
Chemical Guys

RUPES Polisher & Compounds
RUPES Polisher & Compounds

El proceso que seguimos para este Detallado Completo fue el siguiente:

  1. Lavado completo carrocería (KG ECO PRO DETAILING)
    • Lavado completo de carrocería sin utilizar agua. Este producto se caracteriza por levantar la suciedad y lubricar la superficie para evitar que se raye. Con este proceso se contamina mucho menos en comparación a uno convencional.
  2. Descontaminado de carrocería mediante Clay-bar
    • Mediante una Clay bar, se microlija la superficie con el fin de eliminar suciedad y contaminantes incrustados. El resultado debido a este proceso es una superficie totalmente limpia y muy suave.
  3. Encintado de carrocería
    • Se protegen todas aquellas zonas donde no queremos que llegue la pulidora (molduras de goma, pilotos traseros y delanteros y cromados).
  4. Proceso de pulido de carrocería (en 3 pasos)  – Sistema Rupes Polisher & Compounds
    • Se realizó un primer paso para eliminar en primer lugar esas molestas microrayas. Posteriormente se aplica otro paso de pulido con ultrafina a fin de potenciar lo máximo posible el brillo de la pintura
      • Corte: 2 pasos. Eliminación de pequeñas microrayas
      • Acabado: 1 paso. Utilizamos pulimento y esponja ultrafina para potenciar el brillo al máximo.

Limpieza y protección de superficies

  1. Aplicación de Glaze específico para colores oscuros
    • Aplicación de Glaze para colores oscuros con el fin aumentar la profundidad y pureza del color. Utilizamos CG BLACKLIGHT. Gracias a los “Cleansers” de este producto conseguimos preparar la carrocería para que el sellante se uniera perfectamente con la superficie.
  2. Sellado de carrocería (2 capas)
    • Se selló la carrocería con Cera Sintética (CG JETSEAL 109). Este proceso protege la carrocería de contaminantes la vez que le da mayor repelencia al agua y suciedad.
  3. Encerado de carrocería (1 capa)
    • Aplicación de 2 capas de Cera de Carnauba (INSTAFINISH PASTE WAX)  a fin de subir todavía más el nivel de brillo de la pintura.
  4. Acondicionado de cromados y molduras de plástico y gomas
    • Proceso realizado para recuperar tono original y proteger contra rayos UV.
  5. Limpieza de neumáticos y lavado/sellado de llantas
    • Acondicionado de neumáticos (KG NATURAL CONDITIONER).
    • Sellado de llantas (CG JETSEAL 109). Este proceso evita que el ferodo de los frenos se adhiera a la superficie de la llanta. Y por tanto, permite que se limpie mucho más rápido. Además, aporta mayor brillo a la misma.
  6. Limpieza de cristales y sellado
    • Limpieza y sellado de cristales (CG JETSEAL 109). Se hace hincapié en el cristal delantero con un sellante especial (CARLACK) que aporta repelencia al agua en días de lluvia y especialmente mayor duración en comparación a otras marcas.
  7. Limpieza de pasos de rueda
    • Se limpian los pasos de rueda y se acondicionan y protegen (KG PREMIUM CONDITIONER) dándoles sobre todo, ese tono negro con efecto a limpio. Como resultado, consigue una apariencia a totalmente nuevo.
  8. Limpieza de alfombrillas 
    • Limpieza usando cepillo especial acoplado a pulidora. Probablemente el mejor método que hemos usado nunca.  Este proceso elimina mucha más suciedad de la moqueta en comparación a hacerlo a mano.

Miguel Pérez – Detailer

Date

March 02, 2016

Category
Detailer, Detallado EXTERIOR
Tags
Detailing, Detailing Alicante, Detailing Elche, Kender Detailing, lavado de vehículos a mano en elche, Limpieza de vehículos a mano, Pulido de coches en Alicante, Pulido de coches en Elche