KENDER Detailing | Detallado Completo de un BMW 520d - kenderdetailing.com
Detallado Completo de un BMW 520d en el que se ha aplicado un proceso de pulido intensivo de pintura y una limpieza completa interior.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
974
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-974,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

About This Project

Detallado completo BMW 520d

Os mostramos las fotos de un detallado completo (exterior e interior) de un BMW 520d adquirido por un centro compraventa que quería darle un punto de diferenciación respecto a otros modelos que se estaban vendiendo en el mercado de segunda mano. La carrocería presentaba muy buena base para trabajar, ya que, aunque habían muchos swirls, éstos eran bastante superficiales y de fácil eliminación. Para este trabajo, lo que cambió respecto a otros similares fué que el cliente nos pidió que como tratamiento de protección de carrocería, aplicáramos un Coating en vez del sellado tradicional ya que quería vender este extra a posibles compradores.

En cuanto al interior, como suele pasar en tapicerías beige no demasiado castigadas, excepto las alfombrillas, lo demás no parecía demasiado sucio, pero solo lo parecía hasta que empezamos a limpiar.

La tapicería volvió a lucir un tono beige más vivo y mate

PRODUCTOS KENDER GARAGE
PRODUCTOS KENDER GARAGE

Chemical Guys
Chemical Guys

RUPES Polisher & Compounds
RUPES Polisher & Compounds

Los pasos que seguimos en este trabajo fueron los siguientes:

  • Proceso de pulido en 3 pasos: Hicimos un pulido “de libro” aplicando corte, pulido y acabado. Fueron procesos rápidos ya que la pintura reaccionó muy bien a nuestros pulimentos y los swirls desaparecieron prácticamente al 100%.
  • Aplicación de Coating en carrocería: Aplicamos AQUARTZ Titanium en carrocería. Este tratamiento protege de la polución ambiental y biológica durante 2 años. Aunque se trata de un gran producto por los resultados que ofrece, no nos gustó, en comparación con otros Coating, la dificultad en su aplicación y el cuidado que hay que llevar para que no queden marcas.
  • Acondicionado de gomas y plásticos exteriores: Aplicamos Kender Garage Natural Conditioner en gomas, plásticos y neumáticos devolviendo el tono oscuro en elementos más desgastados.
  • Limpieza completa interior: Se realizó un limpieza completa de tapicería, alfombrillas, moqueta, plásticos, gomas y en general . Utilizamos Kender Garage All Cleaning APC para la limpieza de plásticos, Kender Garage Natural Conditioner para nutrir plásticos y gomas, Kender Garage Leather Clean para la limpieza de la tapicería de cuero y otros guarnecidos y Kender Garage Leather Care para nutrir el cuero y devolverle elasticidad y suavidad. En la limpieza de moqueta y alfombrillas, utilizamos Chemical Guys Green Clean APC diluido en una proporción de 1:15

Mencionar en el apartado de detailing interior, el cambio que experimentó la tapicería volviendo a lucir un todo beige más vivo y sobretodo, más mate y suave al tacto.

Miguel Pérez – Detailer

Date

November 13, 2014

Category
Coating Ceramico, Detallado COMPLETO
Tags
detailer, Detailing, Detailing Alicante, Detailing Elche, Kender Detailing, Pulido de coches en Alicante, Pulido de coches en Elche