KENDER Detailing | Detallado Completo de un Audi Q7 - kenderdetailing.com
Detallado completo de un Audi Q7 en el que se ha buscado devolver el brillo original a la carrocería y eliminar las microrayas o swirls producidos por el paso del tiempo.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
1038
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1038,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

About This Project

Detallado Completo Audi Q7 3.0 TDI

El dueño de este Audi Q7 notaba que con el paso del tiempo la carrocería había ido acumulando muchas microrayas (Swirls) que si bien, no eran muy profundas, básicamente de lavar el coche en rodillos,  en un color como el negro  y expuesto al sol, le quitaban muchos puntos a la estética general de una carrocería que independientemente de lo que hemos comentado, se encontraba en muy buen estado, presentando pocos arañazos profundos, rozones o pequeñas abolladuras.

¿En que notamos que un coche lleva un tratamiento de sellado?
PRODUCTOS KENDER GARAGE
PRODUCTOS KENDER GARAGE

Chemical Guys
Chemical Guys

RUPES Polisher & Compounds
RUPES Polisher & Compounds

Los pasos que seguimos en este trabajo fueron los siguientes:

  • Proceso de pulido en 2 pasos: Aplicamos un proceso de pulido con pulimento de corte y esponja de agresividad media para eliminar la mayor cantidad posible de swirls. Posteriormente, afinamos el proceso anterior con un pulimento de acabado devolviendo a la carrocería un tono negro “más negro”…
  • Aplicación de Sellante en carrocería: Aplicamos el Sellante Chemical Guys JetSeal 109. Este tratamiento protege de la polución ambiental y biológica durante 1 año. Sin duda, sellar una carrocería es un proceso que prácticamente debemos considerar como obligatorio después de la mayor parte de procesos de pulido puesto que no solo estéticamente se potencia el brillo y la profundidad de reflejo en la pintura, sino que se preserva todo el trabajo llevado a cabo en conseguir que ésta tenga más reflejo que salida del concesionario y en consecuencia, la inversión realizada por el cliente. ¿En que lo notamos? En que tras lavar la carrocería, ésta tiene más brillo, es mucho más fácil de limpiar y tiene una gran repelencia al agua y la suciedad produciendo un efecto muy conocido en el sector llamado “Efecto Beading”, creándose pequeñas perlitas de agua indicativas de que ningún elemento contaminante está penetrando en los poros de la laca de la pintura.
  • Acondicionado de gomas y plásticos exteriores: Aplicamos Kender Garage Natural Conditioner en gomas, plásticos y neumáticos devolviendo el tono oscuro en elementos más desgastados.

Hay que decir que si bien los coches con colores oscuros, son menos sufridos que los claros y revelan con más facilidad los arañazos,  cuando están limpios, bien cuidados y recién pulidos y encerados, también realzan mucho más su belleza y estética con una profundidad en el reflejo realmente insuperable.

Miguel Pérez – Detailer

Date

February 22, 2015

Category
Detailer, Detallado COMPLETO
Tags
Detailing, Detailing Alicante, Detailing Elche, Kender Detailing, lavado a mano de coches en Elche, Pulido de coches en Alicante, Pulido de coches en Elche