KENDER Detailing | KG PREMIUM CONDITIONER - kenderdetailing.com
Kender Garage Premium Conditioner es un Producto de Detailing compuesto por aceites de alta calidad para proteger las gomas y plásticos exteriores.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
608
post-template-default,single,single-post,postid-608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

18 Nov KG Premium Conditioner – Protector de Plásticos y Gomas base líquida

Kender Garage Premium Conditioner es un Dressing a base de aceites de alta calidad

Dressing a base de aceites de alta calidad que produce un brillo intenso y duradero en neumáticos, molduras de plástico y gomas exteriores. Kender Garage Premium Conditioner restaura y conserva el brillo devolviendo el tono oscuro y previniendo su decoloración y agrietamiento.
Kender Garage Premium Conditioner no sólo proporciona brillo y protección, también es 100% seco al tacto, lo que significa que no es grasiento ni aceitoso. Se puede aplicar tantas veces como desee, sin temer cualquier opacidad o decoloración.
PREMIUM_bottle
Protección UV
La composición de Kender Garage Premium Conditioner le permite penetrar profundamente en las superficies, actuando como una barrera protectora contra los dañinos rayos UV, previniendo el envejecimiento prematuro, aparición de grietas, decoloración y descamación en plásticos y gomas. Se trata de un producto cuya densidad líquida le permite ser aplicado fácil y rápidamente con un pulverizador. Ideal para ser usado en superficies exteriores.

ENVASES

250ml
500ml

PRECIOS
+ gastos de envío

250ml:

AGOTADO

500ml:

12,50€

“Protección de gomas y plásticos exteriores”

COMPRAR