KENDER Detailing | Kender Garage Jet Shield 12/M - kenderdetailing.com
Kender Garage Jet Shield 12/m es un Producto de Detailing compuesto por una cera sintética ideal para proteger la pintura de tu vehículo.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
582
post-template-default,single,single-post,postid-582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

18 Nov KG Jet Shield 12/M – Sellante de Carrocería

KENDER Garage Jet Shield 12/M es una cera sintética o sellante – (Incluye Vídeo Demo)

Diseñado para proteger la pintura de tu vehículo creando un escudo contra los elementos agresivos del medio ambiente y rayos UV, evitando su decoloración y envejecimiento con un acabado efecto espejo brillante. Jet Shield 12/M está fabricado usando avanzados polímeros a escala nanotecnológica que permiten que se adhiera a la superficie creando una barrera contra marcas de agua, contaminación biológica, lluvia ácida, suciedad de la carretera, alquitrán y rayos solares. Esa capacidad para adherirse a la carrocería le permite tener una durabilidad de hasta 12 meses, siendo capaz de resistir desde los ambientes más cálidos hasta los climas más fríos. Jet Shield 12/M protege coches, camiones, motos y aviones creando un escudo hidrofóbico que rechaza las moléculas de agua (Efecto Beading) manteniendo la superficie libre de manchas y contaminación. Una vez que aplicas Jet Shield 12/M, tu vehículo tendrá más brillo y protección y notarás como su limpieza es mucho más rápida y fácil.
SHIELD_bottle
MODO DE USO
  • Agitar bien
  • Limpiar la superficie antes de su aplicación
  • Aplicar una fina capa de Jet Shield a mano o a máquina
  • Dejar secar 15 minutos
  • Retirar usando microfibra
  • No lavar el vehículo en 12h

ENVASES

250ml
500ml

PRECIOS
+ gastos de envío

250ml:

Agotado

500ml:

12,50€

(Promo 50%dto.)

Galón (3,78lts):

75€

(Promo 50%dto.)

“Protege eficazmente la carrocería”

COMPRAR

KG Jet Shield 12/M - Demo