KENDER Detailing | Presentación de Kender Detailing
Os mostramos una breve presentación de Kender Detailing, quiénes somos, nuestra filosofía de empresa y lo que supone para nosotros el Mundo del Detailing.
detailing, detallado vehículos, limpieza automóvil, pulido vehículos, recuperación vehículos
10
page-template-default,page,page-id-10,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Kender detailing

“Un concepto” “una pasión”

Nos dedicamos al mundo del detailing entendido de forma muy general como aquel conjunto de técnicas y procesos de trabajo dirigidos a conseguir que un vehículo (coche, moto, camión, embarcación…) vuelva a tener un estado de re-estreno.

 

El término “detailing” está muy extendido en otros países (EEUU, Alemania, Reino Unido, etc.) constituyendo una industria muy consolidada. En España está empezando a hacerse notar, existiendo hoy en día empresas que trabajan francamente bien. Mencionar a nuestros maestros de Chemical Guys Spain. Sede española de la prestigiosa marca Chemical Guys, que sin escatimar horas, nos enseñaron los entresijos de estos procesos.

 

detailing

Proceso detailing

En KENDER Detailing, hacemos más que detallar vehículos. Ofrecemos una amplia gama de servicios de alta calidad y queremos ser un punto de referencia para nuestros clientes a la hora de remediar las necesidades estéticas de su vehículo. Cuando nos plantees cualquier proyecto de restauración, nos estás pidiendo que tratemos tu vehículo como si fuera el nuestro propio, asegurando que recibe el cuidado más exquisito con las técnicas y productos de más alta calidad. Con ello en mente, llevar a cabo nuestro trabajo con una garantía de satisfacción al 100%, es uno de los pilares sobre los que se construye este negocio. Creemos que trabajo y entusiasmo en lo que hacemos son fundamentales para generar confianza y construir una reputación en nuestro entorno.

 

Si crees que KENDER Detailing puede satisfacer las necesidades de tu vehículo, no dudes en contactar con nosotros, sin importar de donde seas o el coche que conduzcas. Después de todo, todos los vehículos siempre recibirán el más alto nivel de detallado.

Espero que disfrutes y aprendas en el recorrido por nuestro Web/Blog y que ante cualquier duda, no tengas inconveniente en expresarla por cualquier plataforma o red social en la que te sientas más cómodo.

 

¡Bienvenido!

Miguel

Mi pasión por los coches me acompaña desde hace mucho. Cuando era un niño, podía identificar los coches por la noche con solo ver la forma de sus luces delanteras y traseras mientras viajaba con mi familia. He sido un entusiasta de la estética del automóvil toda mi vida y siempre he sido muy meticuloso en la manera de mantener mis coches buscando continuamente nuevos productos o procedimientos para conseguir los mejores resultados posibles.

 

Hace cosa de 1 año, cuando surgió la idea de Kender, sabía que mi cometido a la hora de servir a mis clientes, debía de ir más allá de mantener y reacondicionar sus vehículos. Entonces creía y sigo creyendo que este negocio es mi pasión y que siempre disfrutaré a fondo trabajando con todo aquel aficionado al mundo del Detailing.

Miguel Pérez